Cosas que debes saber si estás inscrit@ en el V Memorial

Cosas que debes saber si estás inscrit@ en el V Memorial

Cosas que debes saber si estás inscrit@ en el V Memorial

Tema Dorsales

¿Dónde se recogen los dorsales?

Los dorsales puedes recogerlos durante dos días:

  • Sábado 17 de Junio en el polideportivo de Ibi de 10 de la mañana a las 18 horas del mismo día.
  • Domingo 18 de Junio en la salida de la prueba (junto al polideportivo). La marcha hasta las 8:15 de la mañana y la carrera hasta las 9:30.

¿Qué necesitas para recoger dorsales?

Para poder recoger tu dorsal necesitarás traer tu DNI igual que si tienes que recoger el de otra persona debes de traer una fotocopia del suyo.

¿Por qué esto? Porque sino sería demasiado fácil poder recoger el dorsal de otra persona (sin autorización) y tú o la otra persona quedarse sin correr. Pedimos al máximo que esto se respete.

Categorías infantiles

Las categorías infantiles son completamente gratuitas pero tienen que aportar 2 litros o kilos de alimentos para poder retirar su dorsal. ¡Llévate una gorra gratis! – Por entregar 3 litros de alimento además regalaremos una gorra a toda persona que cumpla con esto. *Hasta fin de existencias

Las inscripciones se pueden tramitar vía Online, en el mismo cole o el sábado y Domingo en el mismo lugar de la recogida de dorsales.

Pedimos por favor coherencia para todo ello puesto que todos los años nos vienen personas para inscribir al niñ@ 2 minutos antes de la salida. Las inscripciones infaniles estarán activas hasta las 10:30 de la mañana del domingo. ¡¡No te retrases!!

¿Qué habrá el día de la prueba?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword